BBGMinistries

Feeding the Soul

Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen

Predicado por Farin Estrada
en la iglesia Bautista hispana Anderson

Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen.-(S. Lucas 23:34a RVR1960)

Intro
Yo quiero lo mismo que tú quieres, yo quiero a alguien que realmente me conozca a mi, el verdadero yo, no el que en ciertas ocasiones pretendo ser. Y yo quiero que la persona que realmente me conozca a mi de igual manera me ame.

Pero yo también tengo el mismo miedo que tu, Tengo miedo de que alguien realmente me conozca Y no me quiera. Y por eso cuando yo escucho a alguien decir “te amo” yo pienso que no es verdad o que no es dicho para mí Si no para el yo que la gente mira, El yo que pretendo ser.
Pero las palabras de Jesús en la cruz del calvario fueron dichas para aquellos que le habían penetrado sus manos y sus pies con clavos hace algunos minutos. la palabra padre “perdónalos” es una palabra que refleja que el conoce a la gente, conoce a los que acaban de crucificarle, pero así mismo es una palabra que refleja “amor” a ellos.

Y la respuesta más profunda hacia la pregunta Quien crucificó a Jesús y que esta haciendo el ahí es “yo” lo hice. como dice el canto mi pecado es la razón por la cual el se mantenía sujeto a la cruz hasta el final.

Y con su aliento de muerte una de sus últimas palabras dichas fue padre, perdónalos, Y en esas palabras Jesús declara que me conoce a mi y que él te conoce a ti, y que me ama a mi y también te ama a ti.

Padre, perdónalos te dice el señor a ti porque él te conoce y el te ama.

Somos el Ministerio Unidos por Gracia. Estamos dedicados a ser Relevantes, Auténticos y entregados de todo corazón a predicar a Cristo, ¡en vivo! Este año BBGministries entra IMPREVISTO. ¡Somos reales! Estamos aquí para buscar y hablar la verdad, la verdad sin cortinas, aun cuando nos duele, y sí, ¡tocaremos fondo! El ministerio como nunca lo habías visto antes: ¡En vivo e imprevisto! ¡Sea bienvenido! a http://bbgministries.com

April 29, 2014 Posted by | Uncategorized | , , , , , , , , , , , , , , , , , , , | Leave a comment